domingo, 26 de junio de 2016

Gracias, Dios

Hello, salut, hallo, 你好, sveiki, привет, сәлем.



Gracias a mi Creador.

Quiero darte las gracias, mi Señor, por las bendiciones, regalo divino que me has dado:

Por el cansancio, por las desilusiones, por la angustia, por mis tropiezos y mi desesperación; además, por las alegrías, las satisfacciones, la plenitud y, especialmente, por tu amor. Por el amor de mi padre y de todos los que me han rodeado a lo largo de mi vida. Algunos me dieron amor y afecto; otros, desilusión y penas, pero, igual, lo agradezco porque eso me enseñó a luchar, a pelear y me hizo fuerte.

Las lágrimas que derramé limpiaron mi alma, mi vida y mis ojos; el dolor que padecí forjó mi espíritu y pude compartir con los demás su fruto. Los conocimientos adquiridos han servido para convencer y espero que, también, para enseñar o iluminar con mi pequeña e insignificante luz a otras personas. Mis pasos no siempre fueron seguros, no siempre fueron firmes pero sí, muy insistentes.

Mi padre me enseñó a amarte y por eso lo amo. Porque me hizo observarte en cada estrella, en cada brizna de hierba, en el rocío de las plantas en primavera y en la reluciente escarcha en el invierno. Me enseñó a cantar para alabarte y a buscarte más allá de las constelaciones, cuando los ojos se llenan de lágrimas y el corazón grita, buscando una respuesta que nadie conoce.

Gracias por los amigos “a toda prueba” que me has dado. Durante las grandes dificultades de mi vida muchos se quedaron en el camino y los perdí; los que persistieron, afirmaron y reforzaron el divino lazo de la amistad. Te agradezco tanto a unos como a los otros; ambos me dieron lecciones de existencia y supervivencia.

Te agradezco por mi libro, por el mucho o poco conocimiento que me haya permitido trasmitir a los demás. Gracias por mis adorados lectores que me hicieron fuerte durante su edición y distribución. También por todos los que participaron de una u otra forma en sus presentaciones y difusión. No mencionaré nombres, pues fueron muchos e invaluables amigos, alumnos, maestros, familia.

¡Gracias a mis amados lectores, mis cómplices en este maravilloso camino! Espero continuar adelante con esta misión que me he impuesto.

Los amo.
Karmen Martìnez

Merci à mon Créateur.

Je tiens à remercier mon Seigneur pour les bénédictions, don divin que vous me avez donné:

Par fatigue par les déceptions, l'angoisse, pour mes voyages et mon désespoir; aussi les joies, de satisfactions, de plénitude et surtout pour votre amour. Pour l'amour de mon père et tous ceux qui sont autour de moi toute ma vie. Certains m'a donné l'amour et de l'affection; d'autres, la déception et la tristesse, mais, comme je l'apprécient parce qu'elle m'a appris à se battre, se battre et m'a fait forte.

Les larmes que je verse nettoyé mon âme, ma vie et mes yeux; la douleur que je souffrais forgé mon esprit et je pouvais partager avec d'autres leurs fruits. Les connaissances acquises ont servi à convaincre et je l'espère aussi d'enseigner ou d'éclairer ma petite et insignifiante lumière aux autres. Mes étapes ne sont pas toujours en sécurité, ils ne sont pas toujours forte mais très insistante.

Mon père m'a appris à vous aimer et que je l'aime. Parce que ça m'a fait te regarde dans chaque étoile, chaque brin d'herbe, rosée sur les plantes au printemps et le givre scintillant en hiver. Il m'a appris à chanter pour vous féliciter et de vous dépasser les constellations, lorsque les yeux sont remplis de larmes et le cœur pleure, à la recherche d'une réponse que personne ne sait.

Merci pour les amis "à toute épreuve" vous me donner. Pendant les grandes difficultés de ma vie beaucoup sont restés sur la route et perdu; qui a persisté affirmé et renforcé le lien divin de l'amitié. Je vous remercie tous les deux, tout comme les autres; à la fois m'a donné des leçons existence et à la survie.

Je vous remercie de mon livre, la connaissance beaucoup ou peu de me permettre de transmettre aux autres. Nous vous remercions de mes chers lecteurs qui me rendaient fort lors de l'édition et de la distribution. Aussi pour tous ceux qui ont participé d'une manière ou d'une autre dans leurs présentations et la diffusion. Je ne vais pas citer de noms, parce qu'ils étaient nombreux et précieux amis, les étudiants, les enseignants, la famille.

Merci à mes chers lecteurs, mes complices dans cette merveilleuse façon! J'espère continuer de l'avant avec cette mission que je suis imposée.

Je les aime.

Karmen Martìnez


Thanks to my Creator.

I want to thank my Lord for blessings, divine gift that you have given me:

By fatigue, by disappointments, anguish, for my trips and my despair; also the joys, satisfactions, fullness and especially for your love. For the love of my father and all who have surrounded me throughout my life. Some gave me love and affection; others, disappointment and sorrow, but, like, I appreciate it because it taught me to fight, fight and made me strong.

The tears I shed cleaned my soul, my life and my eyes; the pain that I suffered forged my spirit and I could share with others their fruit. The knowledge gained have served to convince and I hope also to teach or enlighten my small and insignificant light to others. My steps were not always safe, they were not always strong but very insistent.

My father taught me to love you and that I love him. Because it made me watch you in every star, every blade of grass, dew on the plants in spring and the shimmering frost in the winter. He taught me to sing to praise you and to get you beyond the constellations, when the eyes are filled with tears and heart cries, looking for an answer that nobody knows.

Thanks for the friends "foolproof" you have given me. During the great difficulties of my life many stayed on the road and lost; which persisted affirmed and strengthened the divine bond of friendship. I thank you both just like the others; both gave me lessons existence and survival.

I thank you for my book, much or little knowledge allowing me to convey to others. Thank you for my beloved readers that made me strong during editing and distribution. Also for all those who participated in one way or another in their presentations and dissemination. I will not mention names, because they were many and invaluable friends, students, teachers, family.

Thank you to my beloved readers, my accomplices in this wonderful way! I hope to continue forward with this mission that I have imposed.

I love you.

Karmen Martìnez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario