sábado, 18 de junio de 2016

Dedicated to my dearest friends in the world (dans)


谢谢  (Сіз достарыңызбен рахмет)
Paldies draugiem



Dedicated to my dearest friends in the world:

My desires and aspirations, and my grandiose dreams; force in my life and the essence of my powerful spirit, coupled with a strong vitality and my great enthusiasm converge in lofty possibilities.

All this set my star hosts to victory and get to be good and happy. The noble friends will come to me like a magnet, attracted by this positive thinking, and my relationships with beautiful and good people will be strengthened and grow in a birth: magic explosion of great triumphs and realization of the beautiful illusions and yet, those of my dear friends.

All the affection you have given me, consideration and love, makes me want to have huge arms to embrace them all.

With all my love
Karmen Martìnez


Dédié à mes amis les plus chers dans le monde:

Mes désirs et aspirations, et mes rêves grandioses; la force dans ma vie et l'essence de mon esprit puissant, couplé avec une forte vitalité et mon grand enthousiasme convergent des possibilités élevées.

Tout cela mis mes hôtes étoiles à la victoire et arriver à être bon et heureux. Les nobles amis vont venir à moi comme un aimant, attiré par cette pensée positive, et mes relations avec les belles et bonnes personnes seront renforcées et de grandir dans une naissance: explosion magique des grands triomphes et la réalisation des belles illusions et pourtant, ceux de mes chers amis.

Toute l'affection que vous me avez donné, la considération et l'amour, me donne envie d'avoir d'énormes bras pour les embrasser tous.

Avec tout mon amour
Karmen Martìnez


Dedicado a mis queridísimos amigos en el mundo:

Mis deseos y aspiraciones, y mis grandiosos sueños; la fuerza en mi vida y la esencia de mi espíritu poderoso, unidos a una enérgica vitalidad y a mi gran entusiasmo convergen en excelsas posibilidades. 


Todo este conjunto auspicia mi estrella hacia el triunfo y llegaré a ser buena y feliz. Los nobles amigos se acercarán a mí como a un imán, atraídos por este pensamiento positivo, y mis relaciones con la gente hermosa y buena se fortalecerán y florecerán en un nacimiento: explosión mágica de grandes triunfos y la realización de las bellas ilusiones y aún, las de mis queridos amigos.

Todo el afecto que me han brindado, la consideración y el cariño, me hace sentir deseos de tener unos brazos enormes para poder abrazarlos a todos.


Con todo mi amor

Karmen Martìnez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario