martes, 24 de enero de 2017

Salvador Dalí

El ultra genial... Salvador Dalí. 28 años después de que fue a seguir a "su Gala". Frases:

"Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien".

"El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos".

"Seré un gran genio y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello".

"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, mientras yo sé que lo estoy".

L'ultra cool ... Salvador Dali. 28 ans après il est allé à suivre son "Gala". phrases:

"La chose importante est de parler de vous, même si elle est bonne." 

«Celui qui veut intéresser les autres doit les provoquer."

«Je serai un génie et le monde va me admire. Peut-être que je serai méprisé et mal compris, mais je serai un génie, un grand génie, parce que je suis sûr."

«La seule différence entre un fou et moi est que le fou se croit pas, comme je sais que je suis."

Die ultra cool ... Salvador Dali. 28 Jahre nach ging er seine "Gala" zu folgen. Sätze:

"Das Wichtigste ist, zu Ihnen zu sprechen, auch wenn es gut ist."

"Wer auch immer das Interesse anderer will, muss sie zu provozieren."

"Ich werde ein Genie sein, und die Welt wird mich bewundern. Vielleicht werde ich verachtet und verkannt werden, aber ich werde ein Genie, ein großes Genie sein, weil ich es bin ich sicher."

"Der einzige Unterschied zwischen einem Verrückten und mir ist, dass der Wahnsinnige denkt, er ist nicht, wie ich weiß, ich bin."

The ultra great ... Salvador Dalí. 28 years after he went to follow "his Gala". Phrases: "The important thing is that they talk about you, even if it's okay." "He who wants to interest others has to provoke them."

"I will be a great genius and the world will admire me. Maybe I will be despised and misunderstood, but I will be a genius, a great genius, because I am sure of it."

"The only difference between a madman and me is that the madman thinks he is not, while I know that I am."

Karmen Martìnez






No hay comentarios.:

Publicar un comentario