miércoles, 20 de julio de 2016

¿Con estrella o estrellado?



Mi madre decía que hay quien nació “con estrella” y otros que nacieron “estrellados”. Puedo decir con seguridad, que yo pertenezco al segundo grupo. Nací “bien estrellada”.



Mi vida ha sido de todo, menos aburrida. Algunas personas me han preguntado si escribiría mis memorias. Nunca pensé en eso, pero si algún día me animo a hacerlo, sabrán de aventuras muy extrañas. Cada vez que me estrello, resulta una historia de novela. Pensarían que es resultado de mi exaltada imaginación pero os aseguro que no es así.

Quien piensa que las penas te hacen infeliz, en parte, tienen razón; pero cuando haces el balance de tu vida te das cuenta de que sin cada golpe que recibiste, tu formación estaría incompleta. 

Saludos cariñosos.



My mother said that some were born "with star" and others who were born "crashed". I can safely say that I belong to the second group. I was born "Starry well."

My life has been anything but not boring. Some people have asked me if I would write my memoirs. I never thought of that, but if someday I encourage you to do, know very strange adventures. Every time I crashed, is a story of romance. They think that is the result of my exalted imagination but I assure you it is not.

Whoever thinks that the penalties make you unhappy, in part, they're right; but when you balance your life you realize that not every shot you received, your training would be incomplete.

Warm greetings

Ma mère a dit que quiconque est né "avec l'étoile» et d'autres qui sont nés "écrasés". Je peux dire que je fais partie du deuxième groupe. Je suis né "Starry bien."

Ma vie a été tout sauf ennuyeux. Certaines personnes me demandent si je voulais écrire mes mémoires. Je n'y avais jamais pensé, mais si un jour je vous encourage à le faire, sais aventures très étranges. Chaque fois que je suis tombé, est une histoire de romance. Ils pensent que c'est le résultat de mon imagination exaltée, mais je vous assure que non.

Celui qui pense que les sanctions vous rendent malheureux, en partie, ils ont raison; mais quand vous équilibrez votre vie vous vous rendez compte que chaque coup que vous avez reçu, votre formation serait incomplète.

chaleureuses salutations

No hay comentarios.:

Publicar un comentario