viernes, 6 de mayo de 2016



Queridos amigos:

Estuve alejada durante algunos meses pero he vuelto a la lucha y con muchas ganas. Tengo la satisfacción y el enorme gusto de saludarlos y hacerlos partícipes de mis planes.

Mi libro narrativo Dos mirlos blancos revoloteando en el lago (novela), Ya está de nuevo en circulación. El primer capitulo del mismo inicia con una cita: “Si el libro que leemos no nos despierta como un puñetazo en el cráneo, entonces, ¿para qué leemos? Lo que necesitamos son libros que hagan en nosotros el efecto de una desgracia, que nos duelan, un libro tiene que ser el hacha para el mar helado que llevamos dentro”.
Franz Kafka

Poco después de darle su tiempo “para que madure” será publicado, también, mi nuevo libro: El silencio de la alondra; quedando pendiente para más adelante otro libro de poesía: Nostalgia.

Luego de que “aparezca” les avisaré dónde estará a la venta. Lo mismo, los demás

Por lo pronto, cualquier información que deseen, pueden pedírmela directamente a esta cuenta de facebook: "Karmen Martìnez" (pueden reconocerla por la foto de la portada y por la foto de perfil donde utilicé el mismo libro, creo que es inconfundible), y también, con mucho gusto los invito a visitar mi blog: 

karmenmartinez16.blogspot.mx 

Desgraciadamente, perdí a muchos de mis contactos y no logro localizarlos.

Les quiero y los abrazo con todo mi cariño.

Karmen Martìnez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario