viernes, 27 de mayo de 2016




Dedicado a mis queridísimos amigos:

Mis deseos y aspiraciones, y mis grandiosos sueños; la fuerza en mi vida y la esencia de mi espíritu poderoso, unidos a una enérgica vitalidad y a mi gran entusiasmo convergen en excelsas posibilidades. 


Todo este conjunto auspicia mi estrella hacia el triunfo y llegaré a ser buena y feliz. Los nobles amigos se acercarán a mí como a un imán, atraídos por este pensamiento positivo, y mis relaciones con la gente hermosa y buena se fortalecerán y florecerán en un nacimiento: explosión mágica de grandes triunfos y la realización de las bellas ilusiones y aún, las de mis queridos amigos.

Todo el afecto que me han brindado, la consideración y el cariño, me hace sentir deseos de tener unos brazos enormes para poder abrazarlos a todos.



Con todo mi amor

Karmen Martìnez



No hay comentarios.:

Publicar un comentario