En la mitología China, el Dragón es el símbolo de la buena suerte, de la abundancia y la prosperidad. Los Dragones son energéticos, confiados, grandiosos y egocéntricos. Son los hacedores del mundo, idealistas, magnánimos, innovadores, ingeniosos, impredecibles y con el deseo constante de diferenciarse del resto.
El dragón de Agua, es un benévolo benefactor. Metafísico visionario, el dragón de agua sigue su propia vía en el mundo. Flota en la superficie de las cosas, dándose de vez en cuando un pequeño chapuzón para verificar la temperatura ambiente, para ver si no sería mejor alejarse un poco de los problemas que se avecinan.
Toda sutileza, apenas si toca la realidad pero no por ello la olvida. Simplemente trata de modificarla a su conveniencia, tomando de ella lo que le viene bien para obtener una imagen que le satisfaga. Le gusta querer, incluso si eso lo conduce con frecuencia a callejones sin salida. De los momentos difíciles se evade como por distracción, dejándolos como sin darse cuenta de ello. Sociable, elocuente y conversador de primer nivel. Le gusta estar en movimiento, viajar y conocer nuevas culturas.
Karmen Martínez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario