sábado, 2 de diciembre de 2017

Más allá de mi estrella




Más allá de mi estrella

Mis deseos y aspiraciones, y mis grandiosos sueños; la fuerza en mi vida y la esencia de mi espíritu poderoso, unidos a una enérgica vitalidad y a mi gran entusiasmo convergen en excelsas posibilidades. 

Todo este conjunto auspicia mi estrella hacia el triunfo y llegaré a ser buena y feliz. Los nobles amigos se acercarán a mí como a un imán, atraídos por este pensamiento positivo, y mis relaciones con la gente hermosa y buena se fortalecerán y florecerán en un nacimiento: explosión mágica de grandes triunfos y la realización de las bellas ilusiones y aún, las de mis queridos amigos.

Todo el afecto que me han brindado, la consideración y el cariño, me hace sentir deseos de tener unos brazos enormes para poder abrazarlos a todos.

Karmen Martìnez









Un poco de filosofía sabatina...



(La pintura se llama: "Niño Geopolítico Observando El Nacimiento del Hombre Nuevo" ) del inigualable Salvador Dalí

"Vivir sin filosofar es, propiamente, mantener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás". 
René Descartes

"Para saber quién gobierna sobre ti, sólo fíjate a quién no te permiten criticar".
Voltaire.

"Cualquiera que negocia la libertad por la seguridad no merece ni libertad ni seguridad". (Se llama cobardía).
Benjamin Franklin.

"Las personas no dejan de perseguir sus sueños porque se hacen viejos; se hacen viejos porque dejan de perseguir sus sueños".
Gabriel García Márquez.

" El coraje no se desarrolla al ser feliz en tus relaciones todos los días. Se desarrolla al sobrevivir tiempos difíciles y desafiando la adversidad"
Epícuro.

"Las dificultades preparan a persona normal para un destino extraordinario".
C.S. Lewis.

"La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce". 
Jean-Jacques Rousseau

"No lastimes a los demás con lo que te causa dolor a ti mismo". 
Buda

"Estamos dormidos, nuestra vida es un sueño. Pero, despertamos solo lo suficiente para saber que estamos soñando".
Ludwig Wittgestein.

"La envidia dura más que la felicidad de aquel a quien se envidia" 
Heráclito.

"El tiempo todo lo da y todo lo quita; todo cambia, pero nada perece". 
Giordano Bruno

"No hay teoría revolucionaria sin práctica revolucionaria". (Lenin)

"A veces es mejor mantener tu boca cerrada y dejar que la gente se pregunte si eres tonto, que abrirla y eliminar toda duda".
James Sinclair.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario