miércoles, 27 de diciembre de 2017

El triunfo de la esperanza



Tal vez

Tal vez mi amor no logre conmoverte
ni mi corazón ni mis penas alcanzarte
ni mis ojos renuncien a mirarte,
ni mis brazos se resignen a perderte.


֍


¡Quien fuera niño otra vez, para vivir en la ensoñación de un mundo futuro perfecto! 
¡Quien pudiera desarmar el mundo y reconstruirlo de nuevo, 
poniendo solamente las piezas excelentes y desechando lo dañado y lo perverso!


֍


Con lluvia en el alma y una ventana hacia el futuro; 
ansiosa de remontar el viento y surcar los mares: 
Mis mojadas alas me limitan y me aterrizan al intento,
atándome a la nostalgia, al temor y al tiempo sin tiempo.


֍


De humanos es cometer errores, pero es férrea mi voluntad y es imperioso mi deseo de ser feliz y seguir escalando, elevarme hasta el infinito y tocar las estrellas. Concebiré sueños grandiosos para ser dichosa, y levantaré el vuelo. 

Tal vez mis adormecidas alas estén torpes, pero, aunque me desplome una y otra vez, maltrecho el espíritu y el corazón lastimado, me volveré a levantar, restituiré mis fuerzas y me daré tantas oportunidades como sean necesarias. 

Surcaré el infinito y, al fin, seré tan libre como el viento... como las nubes... como el sol.

... Y alcanzaré el espacio sagrado en el que sólo Dios puede habitar.

Karmen Martìnez




2 comentarios:

  1. saludos mi estimada amiga Karmen Martinez , le felicito por tan excelente blog y su hermoso contenido ,, soy jose luis gonzalez , su amigo en facebook,,, Dios la bendiga me gustan mucho sus escritos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado José Luis, le doy gracias por atender mi blog. Un afectuoso saludo.

      Borrar