A mi amigo el Ing. Carlos Alonso Acosta:
Podemos hablar acerca de la fe según la Biblia y las palabras de Jesús: “Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. Pero este género no sale sino con oración y ayuno. (Mat 17:19-21).
"Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de los que no se ve". (Hebreos 11:1).
Amigo, la fe es confiar, creer en algo o en alguien sin necesidad de pruebas; no tejer hipótesis y comprobarlas para poder creer en Dios, en el universo, en el viento y en la vida misma. ¿Cuántas veces hemos visto el aire totalmente transparente y pensamos que es aire puro?; sin embargo, nos basta ver un haz de luz pasar a través de una rendija para comprobar que hay millones de moléculas en el aire que creíamos tan puro o si vemos la quietud del mar en la oscuridad nocturna y nos parece un mar absolutamente tranquilo, pero en sus profundidades bulle la vida de millones de seres vivos en constante movimiento.
Amigo, contempla el cielo durante las noches estrelladas y pensarás que ese cielo es imperturbable, no obstante, hay millones y millones de estrellas que están naciendo, de cuyas latitudes no nos ha llegado aún su luz; algunas otras que creemos inmutables hace tiempo que desaparecieron y sólo su luz postrera ha continuado viajando, surcando el infinito, abriéndose paso en el cosmos, durante millones de años hasta llegar a nosotros.
Nuestro cuerpo está constituido por millones y millones de células que pugnan por manifestarse y florecer, y cada uno de tus amigos está constituido por estas células, y todas están pugnando por crear un halo protector, una vibra milagrosa que promueva el florecimiento de tu fortaleza y te lleve a continuar aumentando tu fe en Dios, en el universo y en ti mismo. Porque alcances el estado de armonía entre tu cuerpo y tu espíritu. Porque, así mismo, todos nosotros también lo logremos.
Con todo el afecto de nuestro corazón.
Karmen Martìnez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario