domingo, 21 de mayo de 2017

Lo peor que me ha pasado


Le pedí a mis alumnas en Literatura que hicieran un soneto y este me pareció muy ingenioso, espontáneo y divertido. Le pedí a Karla (mi alumna) que me permitiera publicarlo.

De Karla Aseret Pérez López

Lo peor que me ha pasado

Lo peor que me ha pasado... conocerte:
hoy de noche ya no puedo ni dormir.
A tu lado descubrí lo que es sufrir;
sin embargo, dicen que debo quererte.

Cómo hacerlo si te tornas tan compleja.
Pasa el tiempo y no logro ver la luz;
muy lejos quiero tomar un autobús
o morir picada por una abeja.

Todo para no volver a verte,
hasta de irme a Mc Donald soy capaz.
Aseguran: "Aprender debe dolerte"

Yo sólo quiero un poquito de paz;
volver a cuando no tenía que verte,
aunque ese tiempo quedó demasiado atrás


No hay comentarios.:

Publicar un comentario