jueves, 11 de enero de 2018

mi corazón, pájaro herido

Mar – ~ Clic ~

Mi corazón, pájaro herido

La hermosa tarde de encuentro grato marcamos la ruta de la incertidumbre. 

Vidas hambrientas de amor y deseo: la sed, el dolor, el desvelo.

Difícil camino tan dulce y amargo, vertiginoso cauce de un río escarpado. 

Noches estrelladas, suspiros, ensueños… ansiedad del alma, horas de silencio. 

Ojos hermosos de color cambiante; fuertes, como hiedra se pegan a mi alma. 

Todo lo iluminan… o todo lo destruyen con una mirada.

¿Qué hay en tu alma indecisa, sumergida en misterio y neblina, detrás de la aparente calma?

Los crepúsculos traen esperanza, la noche, oscura y tranquila, duerme las penas y las calla.

Te busco, llamando con la voz del viento; la hora del dolor me encuentra solitaria. 

La triste y fría hora se anida en mi pecho.

¿Dónde estás tú? ¿Dónde? ¿Qué penas ahuyentas como a negros pájaros?

Ignoras el amor, evitas la ternura, te aferras al dolor; te ocultas en las trivialidades de la vida.

Quizá, ya mañana seremos distintos: el amor, la esperanza, la ilusión; para entonces, se habrán ido. 

Tempestuoso corazón, alma nostálgica y solitaria, aleteando con dolor, como herido pájaro en la borrasca.


Karmen Martìnez



No hay comentarios.:

Publicar un comentario